lunes, 9 de junio de 2014

Reseñas de caricaturas: TMNT S02E18 y AT S06E06

Hora de reseñar caricaturas con Ranito :D
Hoy:
Breezy de Adventure Time

Me gusto el capitulo, estuvo bastante divertido y toco temas bastante maduros, como la "promiscuidad", aunque claro,viendolo de una manera menos directa, pero precisamente querian dar una lección sobre eso, el personaje de Breezy me encanto (Y no se ustedes, pero eso de la flor tambien lo andaba tomando en doble sentido) y pues Finn sigue madurando.... Si, tambien pense que Finn perdio su virginidad con LSP en este episodio, pero neh, de seguro fue algo asi como un beso frances, pero me hizo reir, talvez lo unico que no me gusto fue que Finn haya recuperado su brazo, tuvo sentido, pero no pense que lo recobrara tan rapido :/

8/10

Pizza Face de TMNT

El episodio de esta semana, al igual que Mutants & Mazes, no avanzo nada de la trama, mostro un nuevo mutante, que me agrado bastante, pero a diferencia del episodio anterior (Newtralized) no hubo nada que ver con los Kraang o el Foot Clan, al menos el enemigo se vio poderoso y talvez si vuelve a aparecer de mas de que hablar, es como una forma de revivir a los "Pizza Monsters" del 87, pero con un look menos alienigena y mucho mas interesante. El episodio fue dedicado a Mikey y casi no hubo participación de las otras tortugas, la comedia fue buena, pero mas que nada logro provocarme hambre, si puedo resaltar algo fue que: En el episodio Mikey logro demostrar que puede derrotar a sus hermanos sin problema (Pero contra Splinter no puede) Y que Mikey basicamente estaba comiendo a un ser humano, digo, fue mutado como una Pizza, pero yo digo que en parte sigue siendo humano, mutante y delicioso, pero humano y pues esto fue... Raro... Por un momento pense que Irma seria la mutante... Ojala y en el futuro la hagan, porque en esta versión, al igual que la original, no me agrada :/

7.5/10