lunes, 9 de junio de 2014

Reseñando Caricaturas y otros cambios

Ranito aqui!
Bien, como suele suceder, mas por razones externas que porque yo quiera, termine abandonando el Blog otra vez... Igual la cantidad de seguidores que poseo aqui no es mucha, pero me gusta escribirle y con la poca gente que lo ve me basta. Igual no crean que no use el blog en todo este tiempo, de hecho, uso el redactor de entradas para escribir mis guiones de los videos, porque siento mucho mas como aqui que en word o cualquier otro formato, pero no posteo nada y eso que en mis videos siempre menciono este sitio al final (En videos tampoco he subido nada, pero ya pronto tendre algo nuevo ahi), asi que vamos a hacer esto:

>Mis post de broma o como quieran llamarles seguiran aqui, pero no seran el foco.
>Reseñas completas a peliculas, series etc. Las dejare solo como videos
>Reseñas a episodios de caricaturas, series de tv e incluso numeros de comic INDIVIDUALES las comenzare a postear aqui, razones mas adelante
>Cosas interesantes que encuentre por ahi, tambien las posteare, porque si.
>Rediseñare el blog para que se vea mas "profesional" e incluya links a mis otros sitios, ademas de Tags

Ahora, porque pondre reseñas individuales aqui? Facil, los que me tienen en G+ (En mi cuenta privada) sabran que cada que veo un episodio de alguna caricatura, serie etc. termino publicando una "mini" reseña sobre este en mi G+ y precisamente eso es lo que estare publicando aqui, ya si quiero reseñar o dar mi opinion sobre la serie o comic entero se le dedicara un video, pero digamos, en este tiempo me estoy viendo TMNT (Nickelodeon), Adventure Time y Steven Universe (CN), Zyuranger y FMA (mas o menos) y cada que veo un episodio estare publicando aqui la reseña del mismo, pero ya si quiero dar mi opinion final de la serie completa, sera un video, de todas formas posiblemente ponga aqui una reseña a las temporadas que ya vi, pues para resumir.

Bueno, pues asi sera el nuevo contenido del Blog, ahora publicare copy-pastes de lo que publique en G+,por lo que si ven que escribo "en el episodio de esta semana" pero es un episodio viejo,es precisamente por eso.

Ranito fuera!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si, anda comenta...