lunes, 23 de mayo de 2016

El Ranatometro y las RanaReseñas

Bien, pues decidi revivir esta chingadera.
Me costo trabajo pero al fin decidi para que la usare!! Y seran 2 cosas....
1.- Postear impresiones de mis respuestas preferidas o que considere importantes de mi Ask
2.- Tops que posiblemente no sean muy importantes o hacerlos en YT seria peligroso contra mi canal y pues eso.... Son mis chingaderas.
Cada cuando posteare?
Cada que me de la real gana y tenga tiempo, igual por eso escogi estas cosas, son sencillas y solo son imagenes o una verga asi....
De antemano les aviso que mejor ignoren los post antiguos, no me enorgullecen~

Y pues eso, para empezar y aprovechando la controversia que ustedes mortales armaron por el ultimo video del Perezosin, respondi esta cosa en el Ask, donde aclare que es y como funciona el Ranatometro y mis Ranareseñas, porque.... Bueno, muy pocos cachan esto parece...
Talvez haga despues un video explicandolo mejor... No se....

Aca pueden ver el post original.
http://ask.fm/Ranito21/answers/137665521791
Posiblemente mañana me arrepienta de haber revivido el blog....

1 comentario:

Si, anda comenta...