lunes, 16 de junio de 2014

Reseñas de caricaturas: Adventure Time y TMNT

Hora de reseñar caricaturas con Ranito Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay!

Adventure Time S06E07 "Food Chain".

El capitulo de la semana de AT fue para muchos pendejos un "relleno" (Cosa que dentro de esta serie, no existe) y para otros tantos fue malo. Pero esta gente no sabe apreciar lo que la serie les regalo en este episodio. El episodio fue dirigido por un animador invitado (Un japones cuyo nombre no recuerdo) y vaya que dejo su sello impreso en el episodio. Me encanto como tomaron un tema como lo es "la cadena alimenticia" y lo transformaron en una excelente experiencia audio-visual, basicamente no hay una historia fija, pero aun asi se entiende que pasa, la animación se siente diferente desde el inicio, el tipo de tomas no son las acostumbradas y el movimiento era mucho mas fluido, mis ojos se alegraron con cada minuto de este episodio, que talvez no siguio la trama que se mostro en los episodios anteriores, pero fue hermoso y ademas estuvo MAGIC MAN, creo que el peor defecto que tuvo el capitulo fue que este personaje no haya hablado, peor hey, la canción del final fue una maravilla ♥

9.0/10

TMNT S02E20 "The legend of Kuro Kabuto"

El episodio anterior de TMNT parecia que llevaria directo al final de temporada, pero la gente que produce la serie tiene un contrato por 26 capitulos por temporada, asi que aun quedan 5 mas por hacer, por lo que el episodio de la semana fue mas tranquilo que el anterior, aunque si hay algunas cosas que rescatar, en primera es que aparecieron 2 nuevos personajes, un ruso que su mamá debe recordar su nombre porque yo no y un negro con onda homie, nigga, nigga, cuya apariencia dice de inemdiato que se transformara en el futuro en Bebop (Ya que el personaje se confirmo hace tiempo junto con Rocksteady). Pero lo mas interesante del episodio fue la historia del Kuro Kabuto (Que es el casco de Shredder... Espero no haber sido el unico que pensaba que se trataba de un personaje) que se sentia como algo legítimamente japones. De ahi en fuera, fue un episodio divertido, no revelo mucho, pero pues como dije, divirtio, lo mejor a mi parecer fue la pelea de Shredder contra las tortugas, lo cual termino en un final explosivo (Literalmente)

7.3/10