jueves, 20 de octubre de 2011

De aqui es la mierda que habla...

Hace tiempo que no escribia aca... mis razones tengo, pero no las escribire ahora :p
Bueno, para mi gran regreso a mi Blog, les traigo la pelicula que prometi ya hace tiempo.... recuerda el excremento parlante del cual les deje una foto?
Pues aqui aparece:

I bought a vampire motorcycle (Compré una motocicleta vampiro)...
Una de las películas que en su tiempo se considero de las mas bizarras en cuanto a tematica (hoy no, ya va a salir la llanta asesina :D)...
Les diria de que se trata, pero para ser sincero, ahora me la estoy descargando, y no acostumbro leer sipnopsis a menos que antes me las platiquen, y pues de esta... solo me dijeron que salia un excremento que hablaba y que era sobre una moto vampira y que es gore... y bizarra, asi que aqui les dejo el link para que la vean online (como de costumbre, con doblaje de españa joder...):


Disfrutenla :)
Y si no quieren verla en españolete vale, les dejo los links de descarga de la pelicula subtitulada(si no funcionan me avisan)
Parte 1
Parte 2
No estoy muy seguro si las descargas son en ingles pero ahi están, si no, luego las cambio :p

Sale, ahi se la muerden entre ustedes ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si, anda comenta...